Kelly se beneficia del retraso de Pellier en el WRC3

Eamonn Kelly se benefició del abandono de Laurent Pellier el último día y de los problemas de motor de Tom Rensonnet para ganar la categoría WRC3 en el Rallye de Croacia el domingo.

Tras la salida de William Creighton en el primer tramo del sábado, Pellier se hizo con un imponente liderato de 4min15s, pero los problemas con la junta de culata hicieron que el francés cediera tiempo a sus perseguidores.

Sin respuesta a sus problemas bajo el capó, el vigente campeón del FIA Junior ERC se vio obligado a abandonar por completo en el penúltimo tramo.

Esto parecía que iba a llevar a su rival más cercano, Tom Rensonnet, a la primera posición, pero el belga tuvo sus propios problemas con el motor, lo que hizo que Kelly pasara de la tercera a la primera posición de un plumazo. El irlandés logró recortar distancias en el último tramo y aventajó a Rensonnet en 30,8 segundos.

Roberto Blach completó el podio en una lejana tercera posición, a 36min25.4s de Rensonnet, con Hamza Anwar, el retrasado Creighton y Filip Kohn completando los seis primeros puestos.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More