Kevin Guerra: «Se nos queda un sabor agridulce después de liderar el rally todo el día»

Por segunda carrera consecutiva el equipo formado por el majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa empiezan una prueba liderando con su Volkswagen Polo N5, no pudiendo mantener esa plaza de privilegio y teniéndose que ‘conformar’ con la segunda posición.

Esto fue lo que les ocurrió este fin de semana en el Rally de La Oliva (Fuerteventura), donde eran los mejores en las cuatro primeras especiales, pero en la quinta perdían todo lo ganado por culpa de un destalonamiento de uno de sus neumáticos y una pequeña salida, para terminar segundos.

Kevin Guerra

Se nos queda un sabor agridulce después de liderar el rally todo el día y marcando los 4 primeros scratchs durante la mañana.

Un pequeño destalonamiento de una rueda trasera en el TC5 y una pequeña salida de pista en una frenada fuerte tras un rasante nos hacía perder la gran renta de segundos que teníamos acumulados y con eso toda las opciones de título, pero, como se dice el dicho, «hasta el rabo todo es toro».

Felicitar a la organización e intituciones porque, pese a los problemas administrativos, sacaron la prueba adelante.

Mil gracias toda la afición: es un gusto correr y ver como animan.

Recordar de forma muy especial a todo el equipo que compone #FuertwagenMotorsport, que supieron solventar todos y cada uno de los problemas

También podría interesarte
Deja una respuesta