Kevin Remedios corrió el Senderos «con calma, menos en el último tramo, en el que nos jugamos el 9º puesto con un grande como el amigo Alberto Monzón»

Los palmeros Kevin Remedios-Marta San Juan (Honda Civic) supieron aguantarla presión a la que le sometían los grancanarios Alberto Monzón-Aday Suárez (Renault Clio Cup R) en la lucha por la novena plaza del Rally Senderos de La Palma, logrando aguantar y acabar en un más que meritorio noveno lugar.

Kevin Remedios Rodriguez

Rally Senderos 2021, el rally de casa que salimos con el claro objetivo de llegar, haciendo un rally con calma, menos en el último tramo, en el que nos jugamos el 9º puesto con un grande como el amigo Alberto Monzón. Aprovechar para felicitarlo por el pedazo de rally que hizo. Quiero también agradecer a mi copilota, porque sin ella no saldrían estas grandes carreras Marta Fuentes Sanjuan. Agradecer a mi asistencia por tener el coche fino Daniel Lorenzo Pulido , Manuel Piñero Fuentes, papá, tío Carlos y todos los que están pendientes.

Siempre estaré agradecido por esos grandes amigos que siempre tengo detrás como Carlos Alexis Martin Olivero, siempre pendiente y ayudándome con el coche; Eduardo Rodríguez siempre pendiente de nosotros y empujándonos: ¡mil gracias!

Por último, y no menos importante, no olvidarnos los que nos hicieron estar aquí, todos nuestros grandes patrocinadores. Y, en especial, dos personas que se desvivieron porque saliera, Juan Cutillas y Tío Carlos. Al final, sin toda esta gente detrás no sería nadie.

¡Nos vemos en Barlovento!

También podría interesarte
Deja una respuesta