Kia publica bocetos del nuevo XCeed antes de su próximo lanzamiento

Kia ha revelado los primeros bocetos oficiales del nuevo crossover compacto XCeed antes de su presentación la próxima semana. El modelo actualizado recibirá un nuevo exterior nítido, un interior mejorado, un nivel de equipamiento deportivo GT-line completamente nuevo y una gama de opciones de tren motriz eficientes y electrificados.

Como el miembro más vendido de la familia de modelos Ceed de diseño, ingeniería, construcción y venta en Europa, el XCeed ha sido aclamado por los clientes por su posición de conducción dominante, manejo dinámico y practicidad cotidiana. Una amplia gama de mejoras lo convertirá en una propuesta aún más atractiva en el popular segmento C-Crossover. Uniéndose a una serie de elegantes mejoras exteriores e interiores, vendrá la opción de un acabado GT-line dinámico por primera vez. Esta nueva variante fusionará las señales de diseño aventurero de un crossover con el ambiente deportivo de un hatchback europeo enfocado.

La llegada del nuevo XCeed respaldará la transición de Kia a un proveedor de soluciones de movilidad sostenible al estar disponible con una gama de sistemas de propulsión electrificados altamente eficientes, que incluyen opciones híbridas suaves (MHEV) e híbridas enchufables (PHEV). Las últimas tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento mejorarán la usabilidad diaria y el disfrute detrás del volante.

El nuevo XCeed se dará a conocer en los canales de Kia a las 08:00 a. m. BST del lunes 18 de julio antes de que comiencen las ventas en Europa a finales de este año

También podría interesarte
Deja una respuesta