Kronómetro Cero emite su último programa y se despide hasta…

En la noche de este martes Kronómetro Cero emitió su último programa, circunstancia ocasionada por los difíciles momentos propiciados por esta crisis del coronavirus que todos estamos atravesando.

Según Cipriano García “cumpliendo nuestro año número 26 en emisión, nos hemos visto obligados a parar, pero no es un adiós; seguro que volveremos con más fuerza que nunca cuando estemos recobrando la normalidad de nuevo”.

“Mil gracias a todos por estar siempre ahí. Seguimos en contacto esperando volver lo más pronto posible. No nos olviden, ya que nosotros no lo haremos, porque todos forman parte de Kronómetro Cero”, sentenció García.

El programa se venía emitiendo en Canal 4 Tenerife, Canal 11 La Palma, Gran Canaria Televisión, Biosfera TV Lanzarote y Nortevisión TV.

Desde automovilismocanario.com estamos convencidos que será un parón breve, obligados por unas circunstancias que a todos nos está afectando, porque sabemos que Cipriano García y todo su equipo saldrá más pronto que tarde de esta compleja situación de alcance mundial.

También podría interesarte

Deja una respuesta