La 30 edición del Rallye Villa de Granadilla arranca con “cupo completo”

La posibilidad de inscribirse se agotó a los pocos días de su apertura. Ya son 90 (80 velocidad y 10 RS) a falta de revisión y con algunos equipos en lista de espera.

A falta de 24 días de su celebración, los días 17 y 18 de junio, el Villa de Granadilla ya tiene su lista completa para la edición 2022. Prueba puntuable para los campeonatos AON de Rallyes de Tenerife, Cabildo de Tenerife de Promoción y Provincial de Regularidad Sport, ya tiene activas desde hace 2 meses, su web con toda la información, para una edición muy especial, su 30 aniversario. La escudería Atogo ha preparado algunas actividades paralelas para festejar este aniversario tan especial.

Además, este año el comité organizador se siente muy halagado con la respuesta de los pilotos nada más abrir el plazo de inscripción, “esto nos da fuerza y confianza para seguir trabajando por los equipos y aficionados, nos sentimos muy orgullosos por la gran respuesta de los equipos. Hay que revisar todas las inscripciones y mantendremos como marca el reglamento, la fecha de 9 de junio como cierre de inscripción y en caso de alguna baja u error, ya tenemos algún equipo en lista de espera. Aprovecho para dar las gracias a nuestros patrocinadores que siguen confiando en nosotros y desde ya pedimos la máxima colaboración a la gran afición canaria para realizar un rallye seguro”, comentó José Velázquez, presidente del comité organizador.

El rutómetro escogido para este año 2022 comprende 4 tramos a doble pasada: Arico (7,65Km) Cisnera-Granadilla (11,41Km), Martelas-Frontón (18,57Km) y Atogo (6,38Km). Dos secciones a celebrar en la jornada del sábado muy duras y en las que los equipos tendrán que gestionar mucho los neumáticos, sobre todo por el calor que se espera y corriendo cuatro tramos sin parar antes de llegar al “service park” en el SIEC de San Isidro.

Hay que recordar que la próxima cita en el programa Horario, además del cierre de inscripción, será el momento de la Presentación Oficial que se llevará a cabo en el Hotel Médano el día 9 de junio a las 19:00h.

También podría interesarte
Deja una respuesta