La 48 Subida a Chantada, con 74 los pilotos inscritos

Tal y como estaba previsto en el programa-horario de la prueba, este miércoles, día 13 de julio, a las 14:00h, se procedió al cierre del plazo de recepción de inscripciones para la misma.

En total han sido 74 los pilotos inscritos en la 48 Subida a Chantada, destacando entre ellos a todos los seguidores del Campeonato de España de Montaña.

Así en la Categoría II no faltará a la cita el vencedor de la pasada edición, y récord de la prueba, Javier Villa con su BRC BR53 y que actualmente lidera el certamen. Gonzalo Díaz (BRC BR53) y Damián Verdera (Talex M2+) que son segundo y tercer clasificado respectivamente.

En la Categoría III Benito Pérez (BRC B49) llega líder a Chantada, Mario Asenjo (Silver Car S3) es segundo mientras el tercer puesto lo ocupa Javier Rodríguez (BRC B49), y en lo correspondiente a turismos (Categoría I) Gerard de la Casa (Ford Fiesta R5) se las verá en Chantada con sus directos rivales como José Antonio López-Fombona (Audi RS5 DTM) y también con pilotos como Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3 CUP 2010), Manolo Senra (Peugeot 306 Maxi) o Jorge Pérez (Porsche 911 GT3 CUP 2010).

También podría interesarte
Deja una respuesta