La APyCE agradece a Evesport y la FALP el pago a los equipos que justificaron sus gastos en el Isla de Los Volcanes

Desde la Asociación de Pilotos y Copilotos de España (APyCE) queremos mostrar nuestro agradecimiento a José Victoriano Rodríguez, y a todos los que conforman la escudería C.D. Evesport, así como a Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, con quienes hemos estado en continuo contacto en los últimos meses con la intención de buscar una solución a lo acontecido en el pasado mes de abril.

Todos aquellos equipos que enviaron los justificantes de los gastos económicos realizados con motivo del XXIV Rallye Isla de Los Volcanes, que se canceló en abril, han recibido el pago económico correspondiente, tal y como se había negociado entre los equipos y la escudería organizadora.

Sabemos que C.D. Evesport y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, han realizado un gran esfuerzo, trabajando y buscando soluciones durante todo este plazo de tiempo para sufragar los gastos de los equipos que se desplazaron a Lanzarote. Por lo que, desde la Asociación de Pilotos y Copilotos de España (APyCE), en agradecimiento por dichos esfuerzos, nos ponemos a su completa disposición para ayudarlos a sacar adelante la prueba dentro del Supercampeonato de España de Rallies, así como para intentar implicar y coordinar en lo posible la logística necesaria para que los equipos se desplacen a competir en el Rallye Isla de Los Volcanes, una vez que la Real Federación Española de Automovilismo confirme una nueva fecha para su celebración.

El presidente de la Asociación de Pilotos y Copilotos de España, Luis Vilariño, mostraba también su satisfacción y agradecimiento: Personalmente creo que hemos conseguido, a través de APyCE, ser un nexo de comunicación muy importante para que equipos y organización hayan llegado a un acuerdo importante para todos. Se ha demostrado la importancia de una asociación como la nuestra, capaz de aunar las necesidades de nuestros deportistas y a la vez colaborar con las organizaciones, lo que nos ha facilitado, en esta ocasión, el trabajar con José Victoriano y Miguel Ángel, a quienes les he ofrecido nuestro apoyo para sacar adelante nuevamente la carrera. Desde APyCE seguiremos trabajando mano a mano con todos los estamentos para que nuestro deporte siga creciendo, y para que los deportistas se sientan representados como se merecen”.

También podría interesarte
Deja una respuesta