La Asociación Nacional ‘Motoristas Alpha’ formará parte del dispositivo de seguridad de Rallye La Nucía

La asociación, con personal habilitado por la DGT, se encargará del corte de carreteras durante el desarrollo de la prueba.

 La organización del 287 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ y la Asociación Nacional ‘Motoristas Alpha’ han llegado a un acuerdo por el que los integrantes de esta última entidad formarán parte del dispositivo de seguridad de la prueba, concretamente como responsables del corte de carreteras durante el desarrollo de la prueba. El rallye se disputará los días 3, 4 y 5 de noviembre, tendrá su sede en la localidad de La Nucía y transcurre por una treintena de municipios de la provincia de Alicante. La prueba, un año más, forma parte del calendario de Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), y por segunda vez figura en el calendario del FIA European Rally Trophy 2022, amén de ser puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes.

La Asociación Motorista Alpha es una entidad formada por moteros que cuenta con la homologación como personal habilitado por la Dirección General de Tráfico para desempeñar estas funciones de corte de carreteras en pruebas de etas características y va a colaborar con el Automóvil Club AIA en el 28 Rallye La Nucía 2022. Recientemente ambas entidades, a través de sus representantes, han suscrito el convenio de colaboración.

Por último recordar que la Ceremonia de Salida del Rallye tendrá lugar en la tarde noche del jueves 3 de noviembre en Alicante, más concretamente en la Avenida de la Estación delante del Palacio de la Diputación Provincial.

Toda la información sobre el rallye ya puede consultarse en la web oficial de la carrera www.rallyelanucia.com

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More