La Asociación Pilotos y Copilotos de España: «Desde la Real Federación Española de Automovilismo tienen el objetivo de intentar debilitar en todo lo posible a las Federaciones Autonómicas»

La Asociación Pilotos y Copilotos de España ha informado en sus redes sociales que estudia con sus servicios jurídicos la repercusión negativa que tendrán la nueva imposición de las licencias deportivas en favor de la RFEA.

Asociación Pilotos y Copilotos de España

Tras los últimos acontecimientos en relación a las licencias deportivas para la presente temporada. Desde la Asociación de Pilotos y Copilotos estamos trabajando con nuestros servicios jurídicos, para conocer en detalle las posibilidades que tendrán los deportistas a partir de ahora, pues parece que desde la Real Federación Española de Automovilismo tienen el objetivo es intentar debilitar en todo lo posible a las Federaciones Autonómicas, que son las responsables del deporte base.

Estamos a la espera de que los servicios jurídicos tengan toda la información para no crear falsas expectativas ante algo que afecta a todas las Federaciones deportivas de nuestro país.

#APyCE #AsociacionPilotosyCopilotosEspaña #AsociacionPilotosyCopilotosEspana #PilotosyCopilotosDeEspana

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More