Richard Millener: «La barra antivuelco del coche de Adrien está muy dañada, de ahí la imposibilidad de repararla a tiempo»

M-Sport anunció esta semana la baja de Adrien Fourmaux para el próximo Rallye Acrópolis debido a la falta de tiempo para reparar su Ford Puma Rally1 dañado durante el último rallye de Ypres.

Tras este anuncio, algunos medios expresaron muchas dudas sobre los motivos de esta retirada y esta imposibilidad de reparación en el tiempo permitido mientras que el rally Acrópolis está previsto para dentro de dos semanas. Richard Millener, director del equipo inglés, quiso aportar algunos detalles para aclarar las cosas mientras el futuro de Adrien Fourmaux en M-Sport parece muy sombrío.

“Para los escépticos, lamentablemente la barra antivuelco del coche de Adrien está muy dañada, de ahí la imposibilidad de repararla a tiempo. Es así de simple. El equipo es bueno, la gente también, así que empezamos de nuevo en Grecia”, detalló Millener.

Desde el final de la temporada pasada, M-Sport ha construido ocho Ford Puma Rally1, uno de los cuales está reservado para pruebas, mientras que otro fue destruido en Montecarlo a principios de año por Adrien Fourmaux. Además del accidente de Bélgica del pasado fin de semana, la escuadra británica solo tiene cinco Ford Puma Rally1 disponibles para Grecia, y no seis como estaba inicialmente previsto. Sin embargo, cinco pilotos están comprometidos con este rally, como son Craig Breen, Gus Greensmith, Pierre-Louis Loubet, Sébastien Loeb y Jourdan Serderidis.

También podría interesarte
Deja una respuesta