La Beca U24 entra en su fase decisiva

El campeonato que da acceso a la pirámide formativa del Rallye Team Spain, reinstaurado esta temporada gracias al impulso conjunto de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), Renault Group España y Recalvi, celebra este fin de semana la penúltima prueba de su calendario, el 55 Rallye Recalvi Rías Baixas, puntuable al mismo tiempo para el Clio Trophy Spain y la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).

A pesar del percance que sufrieron hace tres semanas, al comienzo del 59 Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (donde debutaron como líderes de la monomarca del rombo), Unai de la Dehesa / Alain Peña, vencedores del 39 Sierra Morena Rallye Córdoba, del Xacobeo Rallye da Auga y del XV Rallye Blendio Cristian López, permanecen como líderes destacados del certamen federativo a falta de las últimas dos citas.

Después de haber logrado su primer triunfo con el Renault Clio Rally5 en la prueba ovetense, Sergio López / Carlos Cancela ocupan la segunda plaza de la Beca U24antes del 55 Rallye Recalvi Rías Baixas, en el que van a estar también presentes a partir de mañana Alberto Pérez / Andrea Fidalgo y el joven canario Jason Viera, inscrito esta vez con Ariday Bonilla a su derecha.

CLASIFICACIÓN BECA U24 2022:
1º- Unai de la Dehesa, 120 puntos
2º- Sergio López, 81 puntos
3º- Miguel Grande, 52 puntos
4º- Jason Manuel Viera, 38 puntos
5º- Alberto Pérez, 33 puntos
6º- Víctor Navarro, 29 puntos
7º- Alejandro Mauro, 12 puntos
8º- Gonzalo Weiss, 6 puntos

CALENDARIO BECA U24 2022:

39 Sierra Morena Rallye Córdoba (1-2 de abril)
Xacobeo Rallye da Auga (6-7 de mayo)
9 Rallye Ciudad de Pozoblanco (27-28 de mayo)

XV Rallye Blendio Cristian López (5-6 de agosto)
59 Rallye Blendio Princesa de Asturias (8-10 de septiembre)
55 Rallye Recalvi Rías Baixas (29 de septiembre-1 de octubre)
28 Rallye La Nucía-Mediterráneo (3-5 de noviembre)

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More