La caja de cambios para la progresión de Zenon Romel y Samuel Oramas

Los tinerfeños Zenon Romel y Samuel Oramas (Hyundai Getz) en el Rally Villa de Adeje, cita del SuperCampeonato de España de Rallys, del Campeonato de Canarias y Tenerife de Rasllys.

Bepay Motorsport Rallye Team

Más descansados hacemos balance de nuestro Rallye Villa de Adeje 2021.

Un rallye al que equipo iba con la única intención de disfrutar tras un mal Rallye Norte y en el cual las cosas no comenzaron bien en el primer bucle, ya que un problema con el selector del cambio en el primer tramo y un desfallecimiento de los neumáticos en los dos siguientes apeaban a los de Chimiche de poder estar en posiciones más cabeceras.

Luego, tras el paso por la asistencia, el equipo montaba un juego de neumáticos en mejor estado y las correspondientes luces para afrontar el bucle nocturno y poder atacar, y fruto de ello fue la mejora de los tiempos y la confianza hasta el punto de ir súper rápido en el último tramo de Santiago del Teide, donde se le recuperaba bastante tiempo a los rivales más cercanos en la tabla de tiempos.

Ya al día siguiente, después de haber descansado, salía el pequeño Getz a darlo todo, y tras un fantástico primer tramo de Fasnia, donde se metió el 11° de la general, solo detrás de los Rallye 2, Rallye 4 y N+, nuestra pequeña bala blanca, en el tramo de Arico, donde venía funcionando a la perfección, la caja de cambios dijo basta.

Desde el día siguiente del rally el equipo se puso a trabajar para poder volver lo antes posible, ya que nuestros patrocinadores y nuestro equipo se lo merecen.

Un saludo fuerte y nos vemos pronto

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta