La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el centro de operaciones del Rallye La Nucía Mediterráneo

El pabellón La Muixara acogerá la entrega de trofeos y será la sede de la organización. En el exterior se instalará el parque de asistencia

 La Nucía se prepara para acoger por séptimo año consecutivo el rallye al que da nombre y que tendrá lugar entre el 3 y 5 de noviembre. La prueba, organizada por el Automóvil Club AIA, es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER),el autonómico de la especialidad y está incluida en el calendario del FIA European Rally Trophy 2022..

El centro de operaciones de la prueba se ubicará en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y más concretamente en el pabellón La Muixara. En sus alrededores y en las amplias zonas de aparcamiento de la instalación quedará ubicado el parque de asistencia de los equipos participantes.

Las obras acometidas la pasada anualidad han mejorado considerablemente esta infraestructura y permiten un mejor trabajo de los equipos de asistencia. En el interior del pabellón La Muixará, situado junto al estadio olímpico, estará ubicada la organización del rallye. Allí estarán dirección de carrera, secretaría,  los comisarios deportivos y técnicos, prensa y la sala de cronometraje, entre otros servicios relacionados con la organización. El pabellón también acogerá la entrega de trofeos que pondrá el punto y final a la prueba.

 Ante la proximidad del evento deportivo el alcalde de La Nucía, Bernabé Canó y el máximo responsable del rallye, Vicente Cabanes, han mantenido una reunión en la que se han abordado distintos aspectos relacionados con el montaje y desarrollo del rallye.

 Por último recordar que las inscripciones para participar en el rallye se han cerrado en días pasados y que la lista de inscritos se dará a conocer el próximo jueves 27 de octubre.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More