La clasificación final de la DISA Rally Cup, pendiente del recurso presentado por Raúl Hernández

-Raúl Hernández y Juan Carlos de la Cruz, penalizados con 180 segundos

Los participantes número 11 y 14, es decir, los de Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan y Juan Carlos de la Cruz-Kimberly-González, han sido penalizados con 180 segundos. Esta decisión de los Comisarios Deportivos ha sido aplicada tras haber recibido un informe del Jefe Técnico.

La organización de la DISA Orvecame Rally Cup comunica que los participantes 11 y 14, inscritos en el 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, han recibido una penalización de 180 segundos cada uno.

Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan (número 11) y Juan Carlos de la Cruz-Kimberly González (número 14) han sido sancionados por los Comisarios Deportivos del 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote tras haber recibido un informe del Jefe Técnico (documento número 9) que determina lo siguiente: “no cumplir el peso reglamentario a la finalización de las verificaciones finales” (Art. 24.6).

La Organización del campeonato, con la apelación presentada por el equipo inscrito con el número 11, esperará a la publicación definitiva de la clasificación final del 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote para, de ese modo, comunicar la clasificación 2022 de la DISA Orvecame Rally Cup.

La DISA Orvecame Rally Cup cuenta con el apoyo de Orvecame, con sus firmas Peugeot y Opel, DISA, Pirelli, Fred. Olsen Express, Peugeot Sport y Opel Motorsport.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More