La Copa 1,6 y los trofeos N3 y Debutante quedan sin puntuación en el Comarca Norte

Una vez recibido el comunicado de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, en relación al pasado Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, las copas de la Escudería Faroga, Copa 1,6 Tyre Motorsport Hankook Trofeo Pastelería La Madera, Trofeo N3 y Trofeo Debutante By Star Garage, quedarán también sin puntuación, ya que al ser dichas copas de ámbito provincial, «debemos acogernos a las prescripciones comunes de la Federación Interinsular de Las Palmas que nos ampara y nos aprueba dichos reglamentos», aseguran desde la organización.

 

ART. 9: CONDICIONES GENERALES DE LAS COMPETICIONES.- Si una competición se suspende durante su celebración y se ha realizado más del 75% de tramos cronometrados, se considerará celebrada. La clasificación hasta ese momento se elevará como definitiva para todos los vehículos que pasen el control final de rallye.

Por lo tanto, las clasificaciones quedan de igual manera que estaban antes de la disputa de dicha prueba. La siguiente prueba disputable para todas las copas será el Rallye Villa de Teror.

Clasificaciones

Clasificación Copa 1.6

Clasificación Copa N3

Clasificación Copiloto Debutante

Clasificación Piloto Debutante

También podría interesarte
Deja una respuesta