La Copa 1600 ya tiene definido el camino a seguir este próximo 2021

Se han dado las circunstancias para que los organizadores de la Copa 1600 puedan avanzar el calendario de la próxima temporada 2021 antes de que finalice el actual año.

Después de meditar y hablar con organizadores y demás, hemos decidido echar a andar esta próxima temporada en la Subida a Palo Blanco, en Los Realejos, norte de Tenerife. La segunda cita no será mucho más lejos, ya que la segunda prueba será el Rallye Orvecame Norte, estos últimos años con su cede también en los Realejos. Ambas pruebas están organizadas por la Escudería Daute Realejos, colaboradora de la Copa 1600.

Para la tercera prueba si que nos desplazamos ya al sur de la isla de Tenerife, en esta ocasión para el Rallye Villa de Granadilla. La cuarta será una carrera metropolitana, el Rallye Ciudad de La Laguna, que retorna a este calendario después de unos años de ausencia.

En la quinta carrera nos cambiamos de isla, Gran Canaria, y más concretamente la villa Mariana de Teror, que nos acoge para disputar el emblemático Rallye Villa de Teror, cita muy bien organizado por la Escudería Aterura.

Y despedimos la temporada en la capital, con motivo del Rallye Isla de Tenerife, una carrera grande donde esperamos que sea un fin de temporada igual de grande.

Resumen en cifras:

1 Subida de montaña.

4 Rallyes en Tenerife.

1 Rallye en Gran Canaria.

1 Carrera a descontar.

1 Mes como mínimo entre carreras.

Deseamos que sea una temporada de carreras y de mucha competitividad y compañerismo.

Copa1600 Rallye Cup

También podría interesarte

Deja una respuesta