La Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro y la I Propulsión Historic ya está en Alisios

En la noche de este pasado domingo, la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro exponía en la Plaza de Eventos de Alisios algunas de sus unidades, junto a otras de Propulsión Historic. En esta ocasión, para presentar la segunda prueba de la Copa BMW Power y I Propulsion Hitoric.

Los coches, que van desde la serie E46, pasando por los aclamados E30, estarán expuestos y acompañados de diferentes autenticos Historicos en plena forma y espectacular

imagen, desde este lunes 4 de Octubre hasta el jueves 7, donde a las 19:00 se hará la presentación oficial de la prueba en cuestión.

Este año, como novedad, además de auténticas joyas y equipos expuestos, contará la presentación con, audiovisuales e hinchables. Por lo que se espera concertar un espectáculo atractivo para dar el pistoletazo de salida a una prueba prometedora.

Sin más, la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro,así como la Escudería Propulsión Sport, espera contar con afición, patrocinadores, equipos y compañeros el próximo jueves 7 a las 19.00 en la Plaza de Evento de Alisios.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta