La Copa BMW Power ya tiene calendario y nueva categoría

La Escudería Propulsión Sport realizó su reunión previa a la temporada 2023 con los equipos que van a participar en la Copa BMW Power, quedando cerrado el calendario y novedades.
Ulises Barrera
💢 TENEMOS CALENDARIO 💢
📝 En la jornada del pasado sábado tenía lugar reunión de la Escudería Propulsión Sport y se acordaban en consenso la aprobación del reglamento particular y calendario de pruebas puntuables para esta temporada 2023.💯
-Como principales novedades, se incluye una participación NO obligatoria en la Subida de Betancuria/Fuerteventura para aquellos equipos que así lo deseen. Esta subida duplica los puntos obtenidos, tendrá descuentos especiales y una inscripción gratuita obtenida por sorteo entre los inscritos 💪.
La otra novedad será crear una nueva categoría para los BMW de Regularidad Sport, donde tendrán su espacio, puntación y trofeos en la Copa BMW Power según su propia clasificación en esta modalidad, uniendo así a todos los BMW en una sola Copa , repartidos de la siguiente forma por categorías:
🏁Categoría ///M.
🏁Categoría Power.
🏁Categoría RS.
🏆Se repartirán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada grupo en cada prueba de nuestro calendario y de igual manera a los campeones de final de temporada.🥇🥈🥉
‼️ Arrancamos con fuerza e ilusión.
Queremos seguir haciendo un automovilismo donde haya sitio para TODOS ‼️
☎️ Nuevos interesados en este proyecto llamar o vía WhatsApp al 617213004.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More