La Copa de España de Rallycross se podrá ver en Teledeporte

La Copa de España de Rallycross, proyecto estratégico de la Real Federación Española de Automovilismo, tiene el placer de anunciar que contará con retransmisión en el canal especializado en deportes de Radio Televisión Española, Teledeporte. El acuerdo alcanzado entre la RFEDA y RTVE supondrá la emisión de todas las finales del novedoso certamen a través de este canal temático.

Además, dentro de la estrategia de comunicación de la CERX, la copa emitirá también las carreras en riguroso directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo, siguiendo el modelo implantado con éxito en otros eventos de máximo nivel de la propia RFEDA, como el aclamado Racing Weekend, o de manera similar a como sucede con el Campeonato de España de Autocross, certamen hermano de la Copa de España de Rallycross.

De esta manera, los numerosos aficionados al Rallycross que están expectantes ante el estreno de la CERX tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo el gran espectáculo que se espera en todas y cada una de las pruebas. Comenzando el fin de semana del 4 y 5 de junio en Calafat, el certamen tendrá cuatro citas más repartidas por nuestra geografía en un año inicial en el que los N5 de RMC Motorsport en la CERX1, los FIA Cross Car en las CERXC y CERXC Jr, además de otra categoría todavía por desvelar harán las delicias del público

Pablo López Castillo (Category Manager – Copa de España de Rallycross): “Para cualquier campeonato que se precie, la función de la retransmisión de sus carreras por televisión y otras plataformas es obligada y para la CERX no es menos. Es una prioridad para nosotros que la Copa de España de Rallycross, como certamen nacional de la disciplina, pueda disfrutarse, además de manera presencial en los circuitos, también a través de las pantallas, siguiendo la filosofía del Rallycross, nacido hace 55 años como el producto perfecto para televisión.”

Así pues, la Copa de España de Rallycross continúa con su cascada de anuncios oficiales, empezando esta cuenta regresiva hacia la primera cita de la historia de la CERX, prevista para los próximos 4 y 5 de junio de 2022 en el Circuit Calafat. Toda la acción y espectáculo del Rallycross nacional, en Teledeporte y en el canal de YouTube de la RFEDA.

También podría interesarte
Deja una respuesta