La Copa Marbella Canarias tiene nombres y apellidos: Iván Sosa y Arcadio Suárez

Los grancanarios Iván Sosa y Arcadio Suárez se han vuelto a proclamar campeones de la Copa Marbella Canarias tras la finalización del Gran Canaria Historic Rallye.

Ivan Sosa Ventura

CAMPEONES DE LA Copa Marbella Canarias 2022 con Arcadio Suárez

El Gran Canaria Historic Rallye lo planteábamos con el objetivo inicial de sumar el resultado necesario para certificar el campeonato.

Pero, tras dar con el fallo que nos había lastrado tanto en el Maspalomas como en el Teror, nos sentíamos muy cómodos con el coche, y con unos tramos favorables al Marbella, cambiamos el objetivo y salimos a por el rally dentro de la copa.

Tramo al tramo íbamos mejorando y sintiéndonos muy cómodos. Y con el tiempo cambiante, nos hacía mantener siempre la guardia.

La anécdota del día nos llega cuando se nos apagaron, de repente, los cuneteros, y hacíamos La Era sólo con los faros del coche. Con la lluvia no perdíamos tanto y conseguíamos el TC+, ademñas del pleno de puntos en el Rally.

En resumen, victoria y TC+, lo que nos hace mejorar el resultado del Maspalomas

Felicitar a los compañeros por la temporada.

Todo esto no sería imposible sin el trabajo del equipo de asistencia, que solucionaron cada cosa que fue saliendo durante el día:

Nicasio Sosa Sánchez

Maikel Rodríguez Luján

Adrian Estevez Dominguez

Kilian Sanchez

Sarito Ventura Miranda

Judh Sosa

Dunia Moreno Gil

 

Y los patrocinadores, que sin ellos este deporte es imposible

Red Itevelesa Canarias

Quesería El Cortijo El Montañón

Sport Reiper

Tapiceria Juan Gonzalez

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More