La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini limitada a 693 unidades agotada

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini limitada a serie numerada y de edición limitada de 630 + 63 agotada

Todas las unidades de la serie numerada y de edición limitada de 630 + 63 Ducati Streetfighter V4 Lamborghini han sido distribuidas a las pocas horas. El nuevo modelo nacido de la colaboración entre Ducati y Lamborghini fue el principal protagonista del primer episodio de la serie web Ducati World Première.

La moto fue presentada en directo por Pecco Bagnaia en el paddock del Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, abriendo un fin de semana de ensueño para los Ducatistas que vieron a Bagnaia triunfar en el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini, logrando su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de MotoGP. En esta ocasión, la Desmosedici del Ducati Lenovo Team salió a la pista con el escudo de la compañía de Sant’Agata Bolognese en el carenado y lo hará hasta final de temporada.

“La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es un proyecto increíble, capaz de expresar una combinación extrema de deportividad, exclusividad y atractivo. Desde el primer boceto supimos que esta moto se podía convertir en una pieza de coleccionista y la reacción del público presente en Misano cuando Pecco la desveló nos dio la certeza. Las entregas comenzarán en abril de 2023 y estamos muy contentos por los Ducatistas que han reservado esta belleza. También somos conscientes de que, en esta ocasión, algunos entusiastas no pudieron reservar la moto y cumplir su deseo, pero Ducati está enfocada en proponer cada vez más proyectos de este tipo en el futuro y estamos seguros de que todos tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad.”, señaló el Vicepresidente de Ventas Globales y Postventa de Ducati, Francesco Milicia

Desde el principio, Ducati Streetfighter V4 Lamborghini ha sido acogida como un verdadero objeto de deseo tanto para coleccionistas como para entusiastas, y este resultado de ventas confirma la fuerza y ​​el atractivo de la colaboración entre las dos marcas de Motor Valley. En 2021, el trabajo conjunto condujo a la creación de la serie limitada Diavel 1260 Lamborghini, capaz también de conquistar a los entusiastas de todo el mundo.

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini está construida sobre la base técnica de la Panigale V4 S 2023, sobre la que el Centro Stile Ducati ha integrado varios conceptos de estilo que recuerdan al Lamborghini Huracán STO junto con algunos componentes especiales. Las llantas forjadas, con la parte trasera enriquecida con una contratuerca de titanio, pero también las superestructuras completamente rediseñadas hechas de la misma fibra de carbono utilizada en los superdeportivos Lamborghini, están inspiradas en detalles del Huracán STO.

Al mismo tiempo que las 630 unidades con los colores Verde Citrea / Arancio Dac, Ducati también presentó la serie Speciale Clienti, aún más exclusiva y limitada a 63 clientes de Lamborghini, quienes a través de una colaboración con el Centro Stile Ducati tendrán la oportunidad de configurar su propia Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti con los colores de la carrocería y ruedas exactamente iguales que su Lamborghini.

En el canal YouTube de Ducati hay un bonito video de la nueva Ducati Streetfighter V4 Lamborghini junto al Lamborghini Huracán STO y una entrevista en video con los Directores del Centro Stile Ducati Andrea Ferraresi y el Centro Stile Lamborghini Mitja Borkert, quienes ilustran la creación y el desarrollo de este fascinante y exclusivo proyecto.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More