La Escudería Aterura se ve obligada a una leve variación en el Itinerario del 41 Villa de Teror

Como ya se informó en su momento, tras el obligado aplazamiento en su fecha inicial, el 41º Rallye Villa de Teror, con el visto bueno y la autorización con todas las entidades correspondientes, estableció su fecha de celebración para los próximos días 04 y 05 de Noviembre de 2022.

Cuando ya parecía que estaba todo bajo control, la coincidencia con otro inesperado evento que ocupaba parte de una de las zonas que estaba previsto utilizar en el Rallye, ha hecho a la Escudería Aterura recomponer el rutómetro para, así, evitar conflictos presentes y futuros.

Es por todo esto, que finalmente se ha decido suprimir el T.C. Los Castillos-Zumacal y sustituirlo por la especial denominada T.C. Aguas de Teror, que discurrirá por el viaducto de la GC-21 y del histórico Puente del Molino con unos 4 kilómetros, quedando las otras dos especiales sin variación a como estaban programadas.

El esquema seguirá siendo un 3-3-2 pero, para ajustar el kilometraje y los horarios, se empezará por el T.C. Lanzarote-Artenara, continuando con San Isidro-Teror y acabando con el mencionado “Aguas de Teror”, que será el que no se dispute en la última sección.

En los próximos días actualizaremos la documentación del 41º Rallye Villa de Teror adaptada al nuevo itinerario, que se irá publicando adecuadamente en la página web www.vmrm.net.

Desde el Comité Organizador esperamos que entiendan las razones que han ido complicando el proceso hasta la celebración de la prueba pero, hemos puesto y seguiremos poniendo todas nuestras energías en solucionar los contratiempos que surjan y así poder llevar a cabo un exitoso Rallye.

Reiteramos nuestra gratitud a todas las entidades, organismos, medios de comunicación, pilotos, copilotos y equipos en general, por permitirnos trabajar y apoyarnos para encontrar soluciones.

Salidas y llegadas en PDF

SALIDAS Y METAS 41 RVT_5N

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More