La Escudería Atogo subraya los apoyos para llevar a buen puerto el Rallysprint 2022

El equipo de José Manuel Velázquez agradece a todo el equipo humano implicado en la correcta organización de la cita, celebrada el pasado sábado en Granadilla de Abona

Es de bien nacido, ser agradecido. Con esta premisa, la Escudería Atogo, organizadora del 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford hace público su agradecimiento a todo el equipo de personas y agentes implicados en la prueba, celebrada el pasado fin de semana en el reconocido trazado de Granadilla de Abona.

Jose Manuel Velázquez, en nombre de todo su equipo, subraya los apoyos recibidos para llevar a buen puerto la edición de esta temporada. «Después de la carrera toca poner en valor el esfuerzo titánico de los 88 equipos inscritos, protagonistas indiscutibles de unas jornadas marcadas por el sacrificio pero también por la valentía y el compañerismo», señala. El máximo responsable del comité organizador destaca con igual ímpetu el respaldo cosechado en el apartado de patrocinios, conformado por más de veinticinco firmas comerciales de la Isla, con Archiauto Ford a la cabeza.

La repercusión de la prueba también recaló en el Cabildo de Tenerife y en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dos instituciones públicas estrechamente vinculadas a la carrera, y a la que la organización reconoce ahora su esfuerzo, «por garantizar el éxito de la edición». El aplauso final también va dirigido a los oficiales de la competición, así como a los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, voluntarios, equipos de asistencias y a todas las empresas que, con su ayuda económica, hicieron posible la participación de todos los equipos.

Velázquez apunta a la afición como «pieza clave y destacada» en cada una de las ediciones que se viven en «la catedral» del automovilismo, y le agradece la complicidad, la responsabilidad y el apoyo permanente que siempre muestran en favor del rallysprint sureño. El agradecimiento también es extensivo a las federaciones implicadas con la carrera así como a todos los medios de comunicación (emisoras de radio y televisión, periódicos, portales digitales y profesionales de la imagen) que durante las últimas semanas, y especialmente en las jornadas finales, han dado puntual cobertura de todo lo que marcaba el programa horario 2022.

La Escudería Atogo ha comenzado a analizar los aciertos pero también los errores para mejorar de cara al futuro. La autocrítica debe generar espacios de diálogo y encuentro que permitan intercambiar opiniones y enriquecer las apuestas venideras. «La gratitud merece ser pregonada», y que mejor manera que haciéndola pública a través de esta letras, a modo de broche final de la experiencia 17 de este bendito encuentro automovilístico.

¡Hasta el próximo año!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More