La Escudería Daute Realejos: «Un regreso de justicia que nos alegra enormemente»

La Escudería Daute Realejos está feliz por su regreso al campeonato de Canarias de Rallys, considerando que es «un regreso de justicia que nos alegra enormemente».
Escudería Daute Realejos

 

✅Buenas noticias: volvemos al calendario regional

 

La 39ª edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar será la primera cita del Campeonato de Canarias 2023 de Rallyes de Asfalto, un regreso de justicia que nos alegra enormemente, puesto que se reconoce así el prestigio y la importancia de nuestra prueba, así como el trabajo y la repercusión deportiva de la misma en el motor canario.

 

La prueba tendrá lugar los días 14 y 15 de abril, con muchas novedades que iremos descubriendo a lo largo de las próximas semanas.

 

Desde aquí queremos agradecer el apoyo incondicional que nos siguen brindando pilotos y copilotos, administraciones públicas, patrocinadores del ámbito privado, aficionados y medios de comunicación.

 

Juntos dan sentido a nuestro trabajo organizativo y nos animan a seguir, con más fuerza si cabe, en la preparación de la cita que se avecina.

 

¡Muy pronto +noticias!

 

Escudería Daute Realejos

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More