La Escudería Drago celebró su 48º Aniversario

La Escudería Drago celebró el pasado viernes 7 de junio, su 48º Aniversario en el Restaurante El Padrino – Las Coloradas, donde siempre “somos muy bien recibimos”.

En este almuerzo de Amistad, Deportividad e Historia, acudieron numerosos escuderos y amigos que vivieron momentos muy emotivos. Después de disfrutar de una buena y copiosa comida, se dio comienzo a la entrega de un diploma de Socio Honorífico a “nuestro querido amigo Manuel Verona, por su apoyo y ayuda incondicional durante tantos años”.

A continuación, se hacía un homenaje a tres escuderos y pilotos que han significado mucho desde los inicios de la Drago, llevando los colores de la escudería durante años. En este acto se proyectó unos videos con un pequeño resumen de la historia deportiva de cada uno de ellos, además de hacerles entrega de unos reconocimientos por esa incansable y extensa dedicación al automovilismo.

Los homenajeados en esta ocasión fueron: Mario Álamo Igeño, José Sarmiento Reyes y José Manuel Ucha Lorenzo. Tres personas con mucho peso y que aportaron tanto, no sólo a nuestra Escudería Drago, sino también al Automovilismo en Canarias.

“Continuaremos con esta labor de reconocimientos a pilotos y personas vinculadas a nuestra escudería y deporte del automóvil”, explicaron.

También podría interesarte

Deja una respuesta