La Escudería Drago felicita a José Luis Sosa por su subcampeonato de España

La Escudería Drago felicita al piloto grancanario José Luis Sosa por su subcampeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos dentro de la categoría Pre 81.

Escudería Drago

“Rallye Rias Altas Histórico 2022”

El pasado 7 y 8 de octubre tuvo lugar en La Coruña, el “Rallye Rias Altas Histórico 2022” valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH).

Durante este Campeonato hemos tenido la representación de nuestro escudero José Luis Sosa y su Ford Escort RS 1800 (MK II), en la categoría PRE 81.

Llegaron a esta cita del Campeonato con la intención de terminar y sobre todo, acabar lo más alto posible de la clasificación en una prueba muy complicada. Lástima que por los problemas que tuvo en dos de las pruebas del campeonato, unido a la no participación por temas familiares en la penúltima cita, les ha impedido posiblemente alcanzar un merecido primer puesto al final del Campeonato.

Este tercer puesto conseguido en este Rallye Rias Altas, junto a su copiloto Juan Monzón (por cierto, bonito apellido), les permite alcanzar el merecido galardón de “Subcampeones de España de Rallyes de Vehículos Históricos en la categoría PRE 81”.

Enhorabuena por ese enorme esfuerzo realizado durante todo el Campeonato y muchas felicidades desde la Escudería Drago.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More