La Escudería La Palma Isla Bonita muestra su apoyo a Borja Pérez

Las declaraciones vertidas por un medio de comunicación al comienzo de esta semana, dirigidas a un miembro de la junta directiva de la Escudería La Palma Isla Bonita, no son aprobadas por este equipo organizativo, el cual quiere mostrar su apoyo, públicamente, a Borja Pérez.

El 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR requirió de un esfuerzo colectivo para hacerlo realidad. La Escudería La Palma Isla Bonita, con su prueba estrella, logró regresar al Campeonato de Canarias. Esta edición, con sus aciertos y sus errores, hizo vibrar a los aficionados de la isla, y a los que nos acompañaron, durante los días 16 y 17 de septiembre.

Cada persona de la Escudería La Palma Isla Bonita, forme o no parte de su junta directiva, entregó su última gota de sudor para que la prueba fuese una realidad. Por ello, desde esta entidad, cerramos filas ante cualquier ataque que pueda recibir alguno de nuestros miembros.

A comienzos de semana, es decir, pocos días después de la celebración, el programa Kronómetro Cero, de Canal 4 Tenerife, que presenta Cipriano García, dirigió unas duras declaraciones hacia Borja Pérez, vocal de la Escudería La Palma Isla Bonita, miembro activo de la misma, además de alcalde de Breña Baja y senador por la isla de La Palma.

Desde la Escudería La Palma Isla Bonita no aprobamos esas declaraciones y mostramos nuestro total apoyo público hacia nuestro compañero, el cual, desde hace varias temporadas, se deja la piel, como el resto, para hacer realidad la actividad de este equipo organizativo.

También podría interesarte
Deja una respuesta