La Expedición Canarias Dakar 2023 será presentada este viernes 11 de noviembre

Este viernes 11 de noviembre en la Planta 0 del Estadio de Gran Canaria a las 11:00 horas tendrá lugar la presentación de la Expedición Canarias Dakar 2023 liderada por Pedro Peñate. El veterano dakariano volverá a subirse a un side by side (buggy) para llevar la bandera del archipiélago canario por las 14 etapas que compondrán la edición de 2023 de la prueba más dura del mundo, que se celebrará en Arabia Saudí desde el próximo 31 de diciembre al 15 de enero.

Durante la presentación, Pedro Peñate estará acompañado por Manuel López, director general de deportes del Gobierno de Canarias, Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Manuel Atta, alcalde de Valsequillo, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y Rosa Romero, copiloto.

Esta rueda de prensa será un acto abierto a todos los medios de comunicación que deseen acudir a cubrirlar. Asimismo, los protagonistas del acto estarán a su disposición para atender entrevistas individuales una vez finalizado.

QUÉ: Presentación Expedición Canarias Dakar 2023

QUIÉN: Pedro Peñate, piloto oficial Dakar 2023, Manuel López, director general de deportes del Gobierno de Canarias, Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Manuel Atta, alcalde de Valsequillo, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y Rosa Romero, copiloto oficial Dakar 2023.

CUÁNDO: Viernes 11 de noviembre a las 11:00 horas

DÓNDE: Planta 0 del Estadio de Gran Canaria

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More