La fallecida, A. G. S., de 18 años de edad; el accidentando, J. O. S., de 19

La joven aficionada fallecida en la mañana de este sábado durante la disputa del tercer tramo cronometrado del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, al ser atropellada de manera fortuita por el equipo número 44, ha sido identificada con las iniciales A. G. S. y tenía 18 años de edad
La otra persona herida en el miso accidente se trata de otro joven de 19 años de edad que responde a las iniciales J. O. S., ha sido operado de sus lesiones por traumatismos en una cadera en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria y, en principio, su vida no corre peligro.
El accidente se produjo sobre las 10.30 horas de este sábado cuando el vehículo número 44, un Toyota Starlet 1.3, estaba en la recta final del tercer tramo cronometrado con meta en el barranco de Gáldar. La mala suerte quiso que perdiera el control del vehículo, se saliera de la carretera, subiéndose por terreno de unos cinco metros de altura, donde se encontraban, bien ubicados, los aficionados accidentados.
Por la altura y por la habitual trayectoria de los vehículos, era complicado pensar que ocurriera lo que ocurrió. Desgraciadamente, el piloto no pudo controlar su montura, la cuál terminaría volcando después de arrollar y pasar por encima de los ambos espectadores, cuyas heridas eran de gravedad.

También podría interesarte
Deja una respuesta