La FALP convoca a los deportistas para cerrar la temporada 2019

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas convoca, en dos reuniones, a los deportistas para cerrar la temporada 2019 y juntos, desarrollar acciones e ideas para afrontar la temporada 2020.

Las reuniones están planificadas para citar exclusivamente a los deportistas con licencia en vigor, de la siguiente manera:

– Rallyes de Asfalto y Montaña el próximo miércoles 4 de diciembre a las 20.00 horas en la Sala de formación del edificio de servicios, en el Estadio de Gran Canaria.

– Circuito de Velocidad, Drift y Tierra el miércoles 11 de diciembre a las 20.00 horas en la Sala de formación del edificio de servicios, en el Estadio de Gran Canaria.

En la reunión representantes de la FALP tratarán de encontrar puntos comunes entre los deportistas para mejorar y avanzar en la próxima temporada en favor de los intereses de pilotos y copilotos.

Con esta iniciativa se pretende abrir una línea de trabajo y diálogo que ayude a construir un mejor plan para el beneficio de los equipos y la Federación.

Por lo que desde la FALP se invita a la participación con el fin de establecer modelos de trabajo cuyo fin sea en pro del deporte y los principales protagonistas del mismo.

También podría interesarte

Deja una respuesta