La FCA celebrará la Gala de Campeones 2021 el próximo domingo 29 de mayo

La Federación Canaria de Automovilismo, que preside Benito Rodríguez, trabaja en los preparativos de la próxima «Gala de Campeones 2021» de la FCA, en la que se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores de los diferentes campeonatos regionales de la temporada pasada.

El tradicional encuentro con los mejores clasificados se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el Espacio Cívico de San Isidro, en Granadilla de Abona (Tenerife). Durante la cita se pondrá en valor el trabajo realizado por todos los pilotos, copilotos, escuderías y demás responsables del correcto desarrollo de las pruebas disputadas en 2021. Al podio de la gala subirán un total de 126 protagonistas, los más rápidos de los campeonatos de Canarias de Slaloms, Rallyes sobre Tierra, Rallyes Mixto Tierra-Asfalto, Karting, Velocidad en Circuito, Drift, Rallyes de Regularidad y Regularidad Sport para vehículos históricos, Montaña, Rallyesprint y Rallyes sobre Asfalto.

Se espera que la sala tinerfeña, con aforo para unas 350 personas, cuente con la presencia de una importante representación del automovilismo canario, además de autoridades públicas y representantes de las federaciones de las Islas. En las labores de organizativas del evento anual, la FCA cuenta en esta ocasión con la colaboración inestimable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Cabe recordar que la entrega de trofeos 2022 viene a recuperar la línea tradicional que se venía desarrollando hasta la aparición de la crisis sanitaria del coronavirus. Después de dos años de acciones extraordinarias la FCA vuelve a citar a los protagonistas del ejercicio deportivo del año anterior, con el objetivo de aplaudir y reconocer sus éxitos y victorias en el calendario automovilístico de las Islas.

Lista de premiados

ORDEN GALA 2021

 

También podría interesarte
Deja una respuesta