La FCA no publica la resolución de su Junta Electoral sobre la FALP

La página web de la Federación Canaria de Automovilismo no ha publicado, aún, la resolución de su propia Junta Electoral sobre la Federación de Las Palmas de Automovilismo (FALP).

Según los datos a los que ha tenido acceso automovilismocanario.com, la Junta Electoral de la FCA se reunía en la noche del pasado miércoles, 28 de diciembre de 2022, para debatir y decidir sobre la reclamación presentada por parte del candidato Miguel Ángel Toledo sobre el candidato Miguel Ángel Domínguez. Después de debatir los cinco componentes de la misma se decidía por tres votos a dos que Toledo tenía razón, por lo que desde ese preciso instante Toledo era elegido como presidente de la FALP.

Al día siguiente, el jueves 29 de diciembre de 2022, Juan Hernández, presidente de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo, remitía la resolución al secretario de la FCA, José Guerra, a las 19:20 horas, concretamente, para que fuera publicado en la web de la Federación Canaria, que en la mañana de este viernes, 30 de diciembre, sólo había emitido lo referente a la Federación de Automovilismo de La Palma.

Ante tal tardanza, Juan Hernández ha vuelto a pedirle a José Guerra, a las 13:00 horas de este viernes, por mensaje de texto y mensaje de voz, la publicación de la resolución en la web de la FCA, no logrando que su orden como presidente de la Junta Electoral tenga efecto en la mencionada web…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More