La Federación Canaria de Automovilismo convoca una formación dirigida a los Oficiales

Está organizada por la Comisión de Voluntarios y Oficiales de la Federación Canaria de Automovilismo. El plazo para inscribirse finaliza el domingo 2 de abril a las 23:59 h. Los interesados pueden registrarse on-line en la pestaña formación de la web www.fcautomovilismo.com. La inscripción es gratuita.

La Federación Canaria de Automovilismo, bajo la organización de la Comisión de Voluntarios y Oficiales de la misma, organiza una formación dirigida a cronometradores, comisarios de ruta y comisarios técnicos.

El periodo para inscribirse a esta formación dirigida a Oficiales ya está abierto. Los interesados pueden apuntarse on-line dirigiéndose a la pestaña formación de la web www.fcautomovilismo.com y, desde allí, picar en el apartado ‘convocatoria formación’. El plazo finaliza a las 23:59 h del domingo 2 de abril. La inscripción es gratuita.

Para inscribirse, no se requiere experiencia previa ni licencia, por lo que cualquier persona interesada puede apuntarse a esta convocatoria. Una vez concluido el proceso de inscripción, la organización contactará con cada uno de los participantes en esta formación para valorar fechas y contenidos de la misma. Cursar esta iniciativa dará acceso a la realización de exámenes en 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More