La Federación Canaria de Automovilismo oferta en septiembre nuevos cursos para la obtención de licencias de oficiales

La Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo, bajo la dirección de José Ángel Batista, abre este jueves, 1 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en la segunda convocatoria de Formación de Oficiales de Automovilismo FCA.

La formación prevista para la obtención de licencias de oficiales (Comisario de Ruta, Cronometraje, Comisario Técnico, Secretario de Carrera, Comisario Deportivo y Director de Carrera), a través de las sedes de las diferentes federaciones y delegaciones insulares, seguirá siendo online. En cambio, los exámenes de los cursos dejarán de realizarse de manera telemática y se llevarán a cabo en las localizaciones fijadas por la Comisión de Formación.

El plazo de inscripción para participar en las píldoras formativas, de acceso a las licencias de los diferentes estamentos de Oficial de Automovilismo, permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre de 2022, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/HUSUsuQWk3. También se podrá acceder directamente al documento de matrícula a través de un código QR generado para la ocasión.

Posteriormente, se analizarán las solicitudes recibidas y se convocarán las correspondientes formaciones y exámenes, atendiendo siempre al volumen de inscripciones recibidas.

La Federación Canaria de Automovilismo, que preside Benito Rodríguez, contará nuevamente con la colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP); la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT); y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), para la correcta ejecución de esta nueva oferta de cursos en las Islas.

También podría interesarte
Deja una respuesta