La Ferrari Challenge se celebrará en Cheste los días 19 y 20 de junio

El primer fin de semana de marzo volverán las carreras a la pista de Cheste con el festival de coches y motos clásicas Racing Legends que verá modificada su esencia de participación multitudinaria con motivo de la pandemia. Asimismo, queda por confirmar las condiciones en las que se celebrará el inicio de temporada de las Whelen Nascar Euroseries que tiene programado su primer fin de semana a mediados de abril en el Circuit.

El 8 y 9 de mayo, el Circuit Ricardo Tormo acogerá la primera de las dos citas del FIM CEV con la lucha por el mundial junior de Moto3. Las motos tomarán protagonismo en primavera con la celebración del Campeonato de España de Superbike los días 29 y 30 de mayo.

El 19 y 20 de junio el Circuit se teñirá de rojo para la visita bianual de la Ferrari Challenge.

Tras el parón estival, las carreras se acumulan en septiembre con el Interautonómico de motociclismo, el Racing Weekend organizado por la Real Federación Española de Automovilismo y el Campeonato de Automovilismo de la Comunitat Valenciana. El 25 y 26 de septiembre los mejores GT regresan al Circuit Ricardo Tormo con la celebración del GT World Challenge Europe powered by AWS en su versión sprint que no corrían en Valencia desde 2004.

Como cada año el Circuit Ricardo Tormo celebrará su semana grande en noviembre, los días 6 y 7 se cerrará el FIM CEV y el 14 de noviembre tendrá lugar el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que volverá a poner el broche final al mundial de MotoGP.

También podría interesarte

Deja una respuesta