La FIA y el promotor del WRC mandan un mensaje tranquilizador de cara al Rally de Monza

En este momento de inmensa incertidumbre, la FIA y el promotor del WRC se comunicaron conjuntamente este jueves para anunciar noticias positivas sobre el Rally de Monza, la prueba final del campeonato del mundo prevista del 4 al 6 de diciembre.

“Escribimos para confirmar que toda la planificación necesaria para el ACI Rally Monza está avanzando a toda velocidad. El actual decreto del Primer Ministro sobre las restricciones de COVID, que está en vigor en Italia hasta el 3 de diciembre continúa permitiendo que el deporte profesional se desarrolle en Italia a puerta cerrada, y toda la planificación del ACI Rally Monza siempre ha sido realizada de acuerdo con estas regulaciones conocidas. El evento está totalmente de acuerdo con el decreto y está listo para realizarse».

Representantes de los promotores de la FIA y WRC visitaron Monza el martes de esta semana e informaron sobre el alto nivel del progreso del equipo ACI para garantizar que se lleve a cabo un evento seguro y exitoso y que proporcione un final adecuado a la temporada 2020 de la FIA WRC.

En esta ocasión, el promotor y la FIA también se comunicaron sobre los últimos protocolos que permiten a los competidores participar en este evento, incluyendo en particular una prueba de COVID PCR antes del rally.

También podría interesarte

Deja una respuesta