La FIASCT estará presente en la feria Sport Summit

Se trata de una muestra dedicada al deporte, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife el próximo sábado y el domingo, 10 y 11 de diciembre. El horario de apertura al público será de 10.30 a 20.30 horas y la entrada será gratuita.

            Durante dos días, la Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife, en Santa Cruz, acogerá esta muestra, la mayor de Canarias dedicada al deporte, la salud y el bienestar, y en la que habrá stands, exhibiciones y charlas de interés tanto para profesionales del sector como para aficionados. Entre estas actividades, resaltan las competiciones de crossfit, demostraciones de más de 20 modalidades deportivas, así como show cookings relacionados con la nutrición deportiva, etc. La feria permanecerá abierta durante sus dos jornadas de duración desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la noche, y para acceder a ella no será necesario abonar la entrada.

La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife contará con dos stands (números 11 y 13), en los que se repartirá información y material divulgativo de todas las competiciones que están bajo su ámbito, haciendo hincapié en el Trofeo de Promoción de Rallyes Cabildo de Tenerife y en el Karting.

El presidente en funciones de la FIASCT, Francisco Negrín, resalta la importancia de estar presentes en eventos de este tipo. “Una muestra como esta, que en su última edición tuvo una afluencia de unos 15.000 visitantes, representa una gran oportunidad para dar a conocer nuestro deporte y las maneras de acceder a él no sólo a los que ya lo conocen, sino también a aquellos a los que les interesa, pero no saben muy bien de qué manera podrían iniciarse en él. En este sentido, nuestra intención es ofrecer todo tipo de información sobre las carreras que se disputan en Tenerife, La Gomera y El Hierro; pero incidiremos especialmente en el Trofeo de Promoción de Rallyes, así como en el Karting, que son las dos principales puertas de entrada al automovilismo para jóvenes y niños”, destacó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More