La gama Michelin Crossgrip crece con dos nuevas dimensiones

Michelin introduce dos nuevas dimensiones en la gama MICHELIN CrossGrip: 440/80 R 34 y 480/80 R 34. Con esta incorporación, la polivalente gama MICHELIN CrossGrip, un neumático All Season para retroexcavadoras, cargadoras telescópicas y tractores de pequeña y media potencia, diseñado para su utilización polivalente tanto en carretera, como en campo, suma un total de 12 referencias, disponibles tanto en equipo original como en reemplazo.

Guillaume Vidal, Director de Marketing Agrícola y de Ingeniería Civil de Michelin para Francia, declara: “La ampliación de la gama MICHELIN CrossGrip responde a la fuerte demanda del mercado. Ahora tenemos la oportunidad de producir neumáticos para tractores cuya actividad principal es el mantenimiento de carreteras, tanto para las autoridades locales como para las empresas agrícolas y de mantenimiento. Esta gama, particularmente adecuada para los trabajos de la maquinaria destinada a la retirada de nieve, admite clavos y está diseñada para cumplir con los requisitos de las condiciones invernales más difíciles. Ahora es el momento de probar esta nueva solución”.

Dentro de la gama de neumáticos para utilización agro-industrial, los neumáticos MICHELIN CrossGrip forman parte de la oferta Compact Line, que incluye soluciones para vehículos compactos y sus diversos usos. Ofrecen una gran capacidad de carga y su compuesto de goma especial permite una utilización polivalente todo el año. La escultura no direccional de la banda de rodadura asegura una excelente precisión durante las maniobras, tanto hacia adelante como hacia atrás. Sus tacos altos le otorgan una gran tracción. Los hombros, de diseño asimétrico, contribuyen a la hora de mejorar el agarre y estabilidad sobre superficies inconsistentes, en las que mantener una buena tracción es imperativo para la seguridad.

Con 196 tacos en la banda de rodadura, los neumáticos MICHELIN CrossGrip también mejoran el confort al reducir la vibración. Además, cuentan con un refuerzo especial para proporcionar una excelente resistencia a la perforación. La profundidad de la huella ha sido cuidadosamente optimizada para una mayor protección del suelo.

También podría interesarte
Deja una respuesta