La I Clio Trophy Canarias arrancará con cantidad y mucha calidad

Los próximos días 18 y 19 de marzo arrancará la actividad en el Campeonato de Canarias de Rallys con motivo del 38º Rally Villa de Santa Brígida, que se disputará por las carreteras del norte y centro Gran Canaria y que servirá para el debut en competición para la I Clio Trophy Canarias.

Con un programa compuesto de un total de cinco rallys (Santa Brígida, Islas Canarias, Isla de Gran Canaria, Villa de Teror y Maspalomas), 22.500€ en premios, ha logrado atraer a varios pilotos que ya tenían en propiedad un Renault Clio Rally5, caso de Marcos Martín, Manuel Hernández y Sebastián Gil, otros que competirán con unidades de segunda mano adquiridas en los últimos meses y semanas, caso de Gilberto Rodríguez,.Javier Ramírez, David Sánchez y Noé Armas, y los que están a la espera de la llegada de sus nueva unidades procedentes desde Francia, casos de Heriberto Godoy, Alejandro Martín, Iván Cabrera y Javier Alonso, el único piloto tinerfeño inscrito.

Borja Falcón, que estuvo luchando hasta la última carrera por el título de la Copa Nissan Micra, y Guayasén Ortega, ganador de la Copa Toyota Emma, han estado luchando por intentar correrla. Falcón sigue peleando por ello, pero Ortega ya ha confirmado que no podrá correrla. En definitiva, once pilotos confirmados, aunque pudieron, o podrían ser, algunos más.

También podría interesarte
Deja una respuesta