La II Subida Bolulla-Tárbena gana apoyos

 El grupo Sala se suma a las empresas e instituciones que patrocinan la prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña de automovilismo.

 La Subida Bolulla-Tárbena ‘Trofeo Costa Blanca’ de automovilismo suma nuevos apoyos en la segunda edición, prueba que se disputará los días 3 y 4 de septiembre, con organización del Automóvil Club AIA. La competición es puntuable para el Campeonato de España de Montaña (CEM), así como para el de la Comunidad Valenciana de la especialidad y la Copa Mediterráneo de Montaña. La prueba ya se promociona a través del cartel de la prueba, al tiempo que tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo 30 de agosto.

La II edición de la Subida Bolulla-Tárbena ‘Trofeo Costa Blanca’ contará con el Grupo Sala, grupo de concesionarios oficiales de las marcas Volkswagen, Seat y Cupra, como patrocinador de la prueba. El grupo se suma a las firmas e instituciones que apoyan esta cita del Campeonato de España de Montaña a través de Sala Marina-Volkswagen Vehículos Industriales. De este modo, el citado grupo se une a La Diputación de Alicante, Costa Blanca, los ayuntamientos de Bolulla y Tárbena y Comunitat de l’Esport como patrocinadores principales de la competición con la que se alcanza el ecuador del certamen y que reunirá a los principales pilotos y vehículos de la especialidad. El grupo Recalvi, Sa Cantarella, grupo Solitium, RR2 motorsport, 4k7 Sistemas, Fotomotor e Is-Racing figuran entre las firmas colaboradoras.

Las firmas que prestan su apoyo a la prueba y las oficiales del certamen se incluyen en el cartel con el que la organización promociona ya la subida que, por segundo año, atraerá la afición de los aficionados y reunirá a los grandes de la especialidad en la comarca alicantina de la Marina Baixa.

La competición en la Subida Bolulla-Tárbena ‘Trofeo Costa Blanca’ se disputará a lo largo de la jornada del sábado 4 de septiembre, sobre un trazado de poco menos de cuatro kilómetros. Arrancará con una manga de entrenamientos para los vehículos prioritarios, a partir de las 8,30 horas y continuará con los entrenos opcionales y los posteriores oficiales para los pilotos CEM y FACV. Se han programado tres subidas oficiales que determinarán las clasificaciones en cada una de las categorías. La jornada del viernes está reservadas para las verificaciones administrativas y técnicas.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta