La III Clásica Taburiente Isla de La Palma abre sus inscripciones

Según lo establecido, este miércoles se abrió el plazo de inscripción de la III Clásica Taburiente Isla de La Palma, cita del XIII Provincial de Tenerife de Clásicos, así como para el campeonato autonómico XIX Clásica Islas Canarias.

Dicho periodo estará habilitado hasta el próximo 22 de agosto, siendo los derechos de inscripción de 120€ la general y 60€ para participantes foráneos.

El número de cuenta (CajaSiete) ES30 3076 0630 7527 3304 8421. La inscripción se puede realizar en la web, www.clasicatht.com.

El próximo día 5 de agosto se publicará el tramo oficial de calibración para la edición 2022.

En cuanto a la oferta alojativa, debido a la alta ocupación hotelera, así como a las reservas ya realizadas, se suman los Apartamentos El Cerrito en Los Cancajos, 922 434985. Indicar reserva “Èkalis, Clásica Taburiente”.

La organización de la III Clásica Taburiente 2022 también informa sobre la existencia de una oferta alojativa en los Apartamentos Oasis San Antonio en los Cancajos para aquellos participantes que, durante el desarrollo de la prueba, quieran hospedarse en sus instalaciones.

Recordar como web oficial la página www.clasicatht.com

También podría interesarte
Deja una respuesta