La IVª Copa Tenerife Turbo Club vuelve a la XX Subida a Tejeda

Tejeda está grabada en letras de oro en la corta vida de la Copa Tenerife Turbo Club después del pasado año, donde fue para nosotros algo increíble con lo conseguido en la mítica rampa “canariona” donde conseguimos la victoria absoluta de manos del rapidísimo piloto Alexis Santana, y donde el pasado año terminaron entre los 10 primeros clasificados cuatro de nuestros R5 GT Turbos.

Este año Tejeda era una fecha fija, no solo por lo conseguido a nivel deportivo, si no por el trato de la Escudería Aterura y de la Afición de Gran Canaria. En esta fecha debutaremos dentro del Campeonato Regional de Montaña con nuestra modesta copa, dándole así un mayor aliciente a nuestros pilotos y, sobre todo, a los aficionados.

Para esta ocasión la  IVª Copa Tenerife Turbo Club contará con casi todos sus participantes, un total de 5 pilotos, tres de la isla redonda, como son José Luis Barrios, Osmundo Ramírez y Víctor Ramírez,  padre e hijo, todos ellos englobados dentro del grupo 2 de la copa y los dos pilotos del grupo 1, los “chicharreros” Gabriel Quintero y Javier Cabrera.

La presencia del Tenerife Turbo Club en Tejeda no sería posible sin la colaboración de:

Calzados Cely,
Ferretería El Carretón,
Naviera Armas,
Federación Interinsular de S/c de Tenerife,
Los Realejos con el Deporte,
Desguaces Valeria,
Insular Express logística S.L.,
Auto grúas y desguaces Cabello,
Cantillana Canarias,
Más que Carpas,
Grupo Campocha,
Electricidad Serelte.
Taller Quinterchav,
Grúas Maximo.
GT Turbo Parts,
Red de Combustibles Canarios S.L.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More