La Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias le admite el recurso a Miguel Ángel Domínguez y Toledo va a recurrirlo

La Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias ha recogido y estudiado el recurso presentado por parte de Miguel Ángel Domínguez para poder ser presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y ha decidido aceptarlo.

Hay que recordar semanas atrás Miguel Ángel Toledo presentó una reclamación a la Federación de Automovilismo de Canarias al entender que Domínguez no podía ser presidente al tener incompatibilidades para poder ser presidente. El juez único de la Federación Canaria, Juan Hernández, reunió a la Junta Electoral, que decidió votar a favor del escrito de Toledo, pero el voto particular de Eugenia Pérez evitó que fuera nombrado.

Domínguez presentaba posteriormente un recurso y una ampliación, trasladándose el caso a la Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias, que ha decidido admitirle el recurso a Miguel Ángel Domínguez, por lo que a partir de ahora Toledo tiene cinco días para contestar y posteriormente habrá otros cinco días para que se decida si Toledo tiene razón y es presidente o si se dictamina que deberán haber elecciones.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More