La mancomunidad apoya la VII edición del Rally Comarca Norte

El Presidente de la Mancomunidad, Jesús Díaz, se ha reunido, en la sede de la entidad supramunicipal, con representantes del Comité de organización del VII Rally Comarca Norte de Gran Canaria, liderado por el Club Deportivo Azuatil de Moya, con el objetivo de conocer los preparativos de la séptima edición de este Rally, que se ha ido consolidando en el calendario automovilístico como una cita ineludible del mes de julio.

El representante de la organización, Manuel J. Santana, expuso al Presidente de la Mancomunidad los aspectos relacionados con el recorrido y seguridad de la prueba, además de solicitar, nuevamente, el apoyo de la Mancomunidad en la organización del rally en la edición de este año 2021.

El Presidente de la Mancomunidad confirmó que se llevará a la próxima Junta de Gobierno de la Mancomunidad el apoyo, como en las anteriores ediciones, además de mostrar el apoyo de los municipios implicados directa o indirectamente en esta prueba deportiva que puntúa en el Campeonato regional 2021.

También podría interesarte
Deja una respuesta