La mecánica impidió a Ray Sánchez correr en óptimas condiciones en la Subida Arona – La Escalona

El piloto gomero Ray Sánchez disputó la Subida Arona – La Escalona a los mandos de su Seat León MKI, acabando en el puesto 40 de la general correspondiente a la primera manga, puesto que los problemas mecánicos le impidieron tomar la salida en la primera y terminar la última.

Ray Sanchez Hernandez

Bueno, pues hasta aquí nos dejó llegar nuestro Leoncio… A primera hora de la mañana, en la manga de entrenos, no pudimos tomar la partida debido al control de salida, donde se nos ponía en corto y no había forma de que arrancase el coche.

Después de solucionarlo, salimos en la primera oficial, desconfiado totalmente al llevar ruedas nuevas…  Pero llegamos y entramos a meta con un 3.21.0, lejos de donde podríamos llegar…

Esperábamos ansiosos la segunda oficial, donde empezamos a tener buen ritmo, pero se nos reventó una manguera del turbo, impidiendo llegar a meta, que estaba a prácticamente menos de un kilómetro… Nada más que decir.

Ahora solo queda seguir trabajando en el coche de cara a la temporada 2022.

Gracias a todos mis patrocinadores, que este año han hecho posible que salgamos a varias carreras

Gracias a toda mi asistencia @javiii39, @verocopii, @crischavez95 y en especial a mi hermanito, que por fin me pudo acompañar a una carrera @richardjsh_

Muchísimas gracias a todos

Nos vemos la próxima temporada 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta