La mecánica impidió a Yeray Mesa y Yasmina Grillo correr en La Guancha

Los problemas mecánicos impidieron a los tinerfeños Yeray Mesa y Yasmina Grillo poder disfrutar y competir con su Opel Corsa B en el Slalom La Guancha.

Yeray Derecha Tres

Valoración del Slalom La Guancha, a pesar de no haber acabado ninguna de las cuatro mangas y de todo el esfuerzo y trabajo que llevamos a nuestras espaldas, solo pudimos tomar la salida en la de entrenos y la primera oficial, sin poder llegar a meta en ninguna de las dos ocasiones.

El culpable son varios motivos: un inyector que nos dejaba sin gasolina y un cable de positivo de corriente que nos hacía masa y no solo nos rompía un fusible, sino que también se nos quemaba el cable.

Siendo objetivo con lo ocurrido, un 10 en casi todos los aspectos, pero yo no salía con las ganas que merecía la prueba, pero con todo el esfuerzo echo, como no poder disfrutar al lado de mi mujer, la que tantas ganas le echa, incluso en alguna ocasión, más que yo, y el coche un 8 con esos dos problemillas. Era muy divertido de llevar y de gestionar las trazadas con el.

También podría interesarte
Deja una respuesta