La mecánica lastra a Sergio Marrero y Yaiza Rodríguez en el Memorial

Los tinerfeños Sergio Marrero y Yaiza de los A. Rodríguez (Volkswagen Golf GTI) no tuvieron suerte en su desplazamiento a Gran Canaria para tomar parte del Slalom Memorial Jorge Santana, puesto que los problemas mecánicos les impidió competir como les hubiera gustado.

Marrero Rally Team – Autoveci
Después de unos días de descansar y recobrar fuerzas, hacemos valoración de la última prueba de la temporada, la que más cuesta arriba se nos ha puesto.
Llegábamos a Gran Canaria dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Verificamos y nuestra lechuga estaba perfecta, pero en el momento de ponernos en cola para salir algo fallaba: se paró y no conseguíamos que volviera a arrancar.

Volvíamos a la asistencia (que vaya pedazo de asistencia teníamos en esta prueba), luchamos y lucharon durante horas hasta que dimos con los problemas, que no fue solo uno. Otra batalla fue solucionarlos, pero lo hicieron y salimos a solo disputar las dos ultimas mangas.
Las disfrutamos como si no hubiera nada más a nuestro alrededor. Por los tiempos que hicimos en esas dos mangas sabemos que no hicimos mal papel, pero no pudo ser y, por desgracia, el niño tuvo que quedarse en Gran Canaria ya que no estaba en condiciones de viajar, pero pronto regresaras a casa mejor que nunca.

GRACIAS porque no tenemos más que decir: Jony, Samu, Desi, Thami, Orlando, Pana, Lau, Irene, Jere, Ángeles, Cris y Juan. Sin ellos la temporada no hubiera salido.
Gracias a nuestros patrocinadores
Jumero
Estacion Repsol Palo Blanco
MIX FM RADIO 98.9 FM – La Radio de la Comarca
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More