La mecánica lastra al Marrero Rally Team, que agradece el aplauso del público

El equipo tinerfeño Marrero Rally Team – Autoveci no tuvo la suerte de cara en la I Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel (Tenerife), donde un fallo mecánico del Volkswagen Golf GTI MKII les obligó a abandonar a Sergio Marrero y Yaiza Ángeles Rodríguez.

Marrero Rally Team – Autoveci

Hacemos resumen de la primera Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel.

Antes de comenzar teníamos pequeñas dudas sobre nuestra ‘lechuga’, ya que no sentíamos que estuviera como antes. Igualmente salimos a los entrenamientos y se confirmaba que no estaba del todo bien. Unos pequeños fallos de motor nos hacían dudar de nuestra participación, pero ahí estaba nuestro mecánico Bernardo «El Canuto» y toda nuestra asistencia con Isma, Yeray, Laura y la pequeña Irene.

Salimos a las oficiales a darlo todo, rodando de menos a más y estábamos contentos con nuestra evolución, hasta que, en la última manga, a poco más de 500 metros de meta, nuestro pequeño tenía un fallo: rotura de eje.

Se acabó la carrera para nosotros, pero, sin duda, mientras nos remolcaban por la parte del circuito que nos faltaba hasta meta tenemos que decir GRACIAS a toda esa afición que nos animó hasta la misma meta. ¡Qué grande es este mundo!

Ahora toca reparar y preparar para la siguiente.

¡GRACIAS!

Jumero

Estacion Repsol Palo Blanco

Tasca Casa Antonino.

Holidays Campervans

MIX FM RADIO 98.9 FM – La Radio de la Comarca

También podría interesarte
Deja una respuesta