La mecánica no puede con las ganas y entrega de Ayoze Rodríguez y Sarita Melo

El Rally de Granadilla será recordado por parte de los tinerfeños Ayoze Rodríguez y Sarita Melo por lo mucho que sufrieron con los problemas mecánicos de su Honda Civic Type R. A pesar de ello, lo pusieron todo para poder pasar la meta.

 

 

 

Toca hacer un pequeño resumen del Rally Villa de Granadilla.

 

Empezamos el viernes, pero llegando a verificaciones el coche se nos paraba y no quería arrancar. No funcionaba la bomba gasolina. Después de 50 minutos logramos arrancarlo y verificar de los últimos. Pasábamos la rampa de salida y todo bien. Llegamos al parque y trabajamos en el coche, mirando lo que era. Nos fuimos a descansar y todo parecía correcto.

 

Salíamos rumbo TC1 y todo bien, de momento, hasta que llegamos al TC2; poniéndonos los casco llega la sorpresa: no arranca y entre la copi y yo, después 13 minutos, lo conseguíamos arrancar y nos dábamos cuenta que el desconectador nos estaba dando problemas.

 

Salíamos con una penalización de 2.10. Salíamos a correr, pero siempre a ver el fallo. Todo bien. Llegamos a meta rumbo al TC3; tomamos la salida y noto, a un kilómetro que el coche estaba fallando. En el segundo kilómetro se para por completo. Lo vuelvo arrancar y espero al coche que venía detrás para continuar. Logramos llegar a meta, haciendo un tiempo 2 minutos más de lo que se podía hacer.

 

Cogemos el tramo de enlace y se vuelve a parar, hasta que llegamos al TC4. En la salida de nuevo se vuelve a parar. Ya con ganas de irme, pero las ganas eran las de acabar este dichoso rally de sufrimiento. Una guerra. Logramos acabar el TC4.

 

Al llegar a la asistencia logramos solucionarlo y salir en los 4 tramos siguientes con todo bien. Y así fue que acabamos este Rally de Granadilla logrando ir remontando lo que habíamos perdido, pasando del puesto 61 al 32.

 

 

¡Gracias al pedazo de asistencia que tengo!
Ganamos el grupo 1.6/2.0

 

Gracias a los amigos que me ayudaron de una forma o de otra 👏👏👏y much@s que se alegraron que nos fueran mal 🤐

 

Recogemos el trofeo,  el cuál,  al bajar de la rampa, se lo entrego a mi cuñado para que se lo entregara a su madre y lo pusiera en el cementerio con ❤️MARIA❤️ como dedicación de este rally. El rally fue una guerra y tu fuiste una guerra en la vida mi niña🌹❤️

 

También podría interesarte
Deja una respuesta